Buen inicio del calendario deportivo

Anoche, nuestros equipos de baloncesto femenino y masculino iniciaron su participación en el segundo semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anotándose sus primeras victorias al derrotar a los Pitirres de la Universidad del Este. Los Taínos ganaron 82-75 y las Taínas 65-46.

Mañana viernes, arranca la temporada de sóftbol femenino y masculino en la que nuestros equipos se medirán ante la Universidad Interamericana desde las 5:00 p.m. en el parque Pozo Dulce, en Caguas. El primer encuentro será en la rama femenina donde las Tigresas enfrentarán a las favoritas del torneo las Taínas. Una vez finalizado el duelo, entrarán al terreno de juego los campeones defensores los Taínos para enfrentar a los Tigres.

Este semestre nuestra institución competirá además, en las disciplinas de tenis de mesa, natación y voleibol de playa en ambas ramas así como en fútbol femenino. Las tradicionales Justas de Atletismo se llevarán a cabo en el estadio Francisco “Paquito” Montaner en Ponce del 16 al 18 de abril.