Comienza la Serie Final de la LAI

Nuestros equipos de baloncesto masculino, sóftbol femenino y masculino y tenis de mesa masculino clasificaron para la serie final de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Estos equipos se suman a las Taínas en voleibol de playa, quienes semanas previas clasificaron para defender su campeonato en esta disciplina. Los partidos finales se jugarán durante esta semana como parte del Festival Deportivo en Ponce.    

Las  Taínas y los Taínos coparon la final del sóftbol universitario que comienza hoy lunes, a las 3:00 de la tarde con el partido de la rama femenina, Taínas vs. Cocodrilas, en el polideportivo Los Caobos. Los Taínos jugarán con los Tarzanes del Colegio de Mayagüez las 6:00 p.m.

En el baloncesto, nuestros campeones del 2014, buscarán revalidar su título de monarca universitario. Estos se enfrentarán a los Cocodrilos de la UMET hoy, lunes a las 8:00 p.m.

Mientras, en el tenis de mesa, tendremos como rivales a los Pioneros de la Católica. Este juego tendrá lugar el jueves, 16 de abril a las 10:00 a.m.

Los invitamos a mantenerse informados del desempeño de nuestros estudiantes atletas y apoyarlos en las gradas. También pueden sintonizar Sistema TV para disfrutar de la transmisión de los eventos. 

 

Calendario – Serie Final
13 – 18 abril 

Calendario-Serie-FInal