Los taínos revalidan su campeonato en el sóftbol masculino

Nuestros taínos revalidaron anoche su campeonato en el sóftbol masculino tras vencer vía nocaut (15-2) en la quinta entrada a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez. Esto en el segundo partido de la serie final celebrado en Los Caobos en Ponce.

El trabajo monticular de Christian Orellano permitió que la novena taína se convirtiera en bicampeones. En el primer episodio, los Tarzanes del Colegio se fueron en la delantera 2-1. El Turabo le contestó con una rally de siete carreras en la segunda entrada poniendo el partido, 8-2. La novena taína quebró los bates en el tercer (13-2) y cuarto inning para asegurar su campeonato del 2015 con anotación 15-2.

JCP_2423

“Para mí ha sido un trabajo arduo. Estar con los dos equipos en las últimas dos semanas ha sido de satisfacción”, expresó Edwin Román, dirigente del Turabo, quien tuvo una ajetreada temporada llevando a las Taínos y los Taínos a la final de sóftbol.

JCP_2191

Por su parte, las taínas obtuvieron el segundo lugar en el sóftbol. Las Cocodrilas vencieron nuestra novena 10-1 en el segundo de los encuentros.

Día decisivo para baloncesto masculino

No se pierdan esta noche a las 8:00 p.m., el segundo partido de la serie final de baloncesto masculino entre los Taínos y los Cocodrilos. De obtener la victoria, nuestro equipo se coronaría campeón del 2015. Este juego será transmitido por Sistema TV.

Pep Rally

Pep Rally

Hoy, también, celebramos nuestro tradicional Pep Rally. La comunidad universitaria conoció a los estudiantes atletas que nos representarán en los eventos de pista y campo en Ponce. Compartimos el video que preparamos para esta ocasión. ¡Que lo disfruten!