Taínas campeonas en levantamiento de pesas

Las Taínas se coronaron ayer como las campeonas en levantamiento de pesas al obtener 502 puntos en las competencias celebradas en la UPR en Cayey. Como subcampeonas se posicionaron las Juanas del RUM con 491 y en el tercer lugar las Jerezanas de la UPR-Río Piedras con 465 puntos. 

 Taínas-campeonas-levantamiento-de-pesas-2014

Por su parte en el voleibol masculino, los Taínos derrotaron a los Gallitos de la UPR ocupando de esta forma la tercera posición del torneo. Asimismo, ambas ramas ganaron el subcampeonato en piscina corta. 

3er-lugar-voleibol-masculino

Acción para hoy

Los Taínos se enfrentan nuevamente hoy a los Tarzanes del RUM en el segundo partido de la serie final de tenis masculino. Nuestro equipo domina la serie 1-0. El partido se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en el complejo Tenis Honda de Bayamón. Por otro lado, el campeonato de Campo Traviesa, ambas ramas, será a las 3:00 p.m. en la UPR- Cayey.

Mientras, nuestras Taínas se enfrentarán por tercera ocasión a las Cocodrilas de la UMET tras un empate en la serie 1-1 en un juego decisivo por el campeonato de voleibol femenino de la LAI . El juego será esta noche a las 7:00 p.m. en el coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas. El partido también se transmitirá en directo a través de Sistema TV y vía web en sistematv.com.

Taínos pasan a la final de fútbol

Los Taínos eliminaron el martes a los subcampeones de 2013, los Gryphons de la Caribbean University en un partido que culminó 1-0 pasando a la final del fútbol masculino de la LAI. Mañana tendrán el primer partido final de campeonato ante los Gallitos de la UPR-Río Piedras a las 6:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex.

Felicitamos a nuestros estudiantes atletas y a los entrenadores por los triunfos obtenidos y por representar dignamente a nuestra institución. 

¡Asiste a los partidos y apoya a tu equipo!