Taínos bicampeones en el baloncesto masculino

Los Taínos revalidaron anoche en el baloncesto masculino tras derrotar a los Cocodrilos 77-61 en el segundo de los partidos de la serie final celebrado en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens en Ponce. De esta forma, se convierten en los bicampeones de la LAI, tras ganar dos años consecutivos el campeonato de la liga.

Raymond Cintrón, dirigente de los Taínos, expresó que el éxito de su victoria estuvo en la defensa contra el quinteto Cocodrilo.

Baloncesto masculino Campeonato 2015 - bicampeones

Felicitamos a nuestros estudiantes atletas y al cuerpo de entrenadores por la excelente labor, el desempeño y la pasión demostrada en cada uno de los partidos. ¡Felicidades Campeones!   

 

Acción para hoy

Hoy se decidirán los campeonatos en Tenis de mesa masculino y Natación en ambas ramas. Anoche, nuestros Taínos y Taínas en Natación, durante el segundo día de competencias, cambiaron el panorama camino a la jornada final en la piscina ponceña Víctor Vasallo.

Los Taínos bracearon fuerte para escalar a la primera posición con 134 puntos mientras que las Taínas mantuvieron su primer lugar con 143. Jean Gómez, estudiante de Negocios, estableció una nueva marca en el evento de 200 metros con 2:07.42.

Por su parte, el partido decisivo de los Taínos en tenis de mesa se llevará a cabo en la Universidad Interamericana, en Ponce. Mientras, tenis de mesa femenino se disputará el tercer lugar.