Taínos campeones en tenis y fútbol

Dos campeonatos se sumaron a los logros de nuestros estudiantes atletas en el primer festival deportivo de la LAI luego que los equipos de tenis y fútbol masculino obtuvieran sendas victorias en los partidos celebrados el fin de semana.

El equipo de fútbol destronó a los cuatro veces campeones del fútbol universitario los Gallitos de la UPR Río Piedras 2-0 en un partido celebrado en el Bayamón Soccer Complex. 

campeones-fútbol-Turabo 2014

Mientras, en tenis los taínos se convirtieron en los nuevos monarcas de esta disciplina al derrotar 3-2 a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez en las canchas de Centro Honda en Bayamón.

Campeones-tenis-2014

Subcampeonatos

La taínas del voleibol obtuvieron el subcampeonato al perder 3-1 contra las Cocodrilas de la UMET, a las cuales lograron quitarle su racha de invictos. 

subcampeonas-voleibol-fem-2014

Mientras, en los imperiales de atletismo y en piscina corta se posicionaron en el segundo lugar en ambas ramas. Sumando de esta forma cinco subcampeonatos.  Al momento, nuestra institución pica al frente por el trofeo de la Copa Global con 310 puntos, seguidos del Colegio de Mayagüez con 281.

Este jueves, 11 de diciembre, el equipo de béisbol jugará por el tercer lugar contra el RUM a las 11:00 a.m. en el parque AA, en Cayey. Con este partido se pone fin a nuestra participación de este semestre en la LAI.

Felicitamos a nuestros estudiantes atletas y a los entrenadores por los triunfos obtenidos y por representar dignamente a nuestra institución.