Taínos subcampeones en las Justas de Atletismo

Nuestros Taínos se convirtieron en los subcampeones de la edición 86 de las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tras obtener 143 puntos. La final de estas competencias se llevaron a cabo el pasado sábado en el estadio Francisco “Paquito” Montaner en Ponce. Por su parte, las Taínas ocuparon el tercer lugar al acumular 105.50 puntos.

JCP_5746

 

JCP_5689

Sobresalen nuestros atletas

Nadia Cummins cerró con broche de oro su competencia en las Justas LAI tras ganar los 400 metros lisos. Asimismo, conquistaron el oro Brenda Oyola; en disco, Michael Velázquez; en disco, Álvaro Gudiel; en los 110 metros con vallas; Odalys Romero, en Jabalina y el equipo femenino en los 4 x 100. 

Por la plata, fueron José Marín, en martillo; José Nales en pértiga; Yuranny Longa, en los 800 metros; Nadia Cummins, en los 200 metros; Ricardo Torres en los 110 con vallas; Steven Alicea, en Jabalina; y el equipo masculino en los 4 x 100. 

En bronce, Diego Moreno, en los 10 mil metros; Michael Velázquez, en el evento de bala; Yaritza Díaz, en pértiga; Ricardo Donateu, en pértiga; Yarimar Díaz, en los 100 metros; y Héctor Cruz, en Jabalina.

Compartimos aquí la galería de fotos de las Justas de Atletismo 2015.

Felicitamos a nuestros estudiantes atletas, a  los entrenadores, a los asociados del Departamento de Educación Física y a los asociados y estudiantes que participaron en el montaje del desfile y demás actividades relacionadas. La participación de todos fue clave para lucir a la altura de siempre.

¡Muchas gracias Taínos!